Quienes somos

Historia de Filatelias Tudela

Desde varias generaciones atrás la Familia Tudela ha tenido coleccionistas, que aunque anónimos no por ello son menos importantes. Esta tradición mantenida a lo largo de los años se fue configurando poco a poco como una posible línea comercial, lo que se gestó en uno de los miembros de la familia que desde muy joven se dedicó al mundo de los negocios pensando que era bella la idea de compaginar una afición con un modo de vida.

Así pues nació la firma comercial "Filatelia S. Tudela" ubicada en Valencia desde el año 1.980.

Posteriormente se fueron sumando otros miembros de la familia al negocio ampliándolo y mejorándolo, ampliando otros frentes y cubriendo otros sectores de mercado pero siempre con la premisa con la que ahora ya “Filatelias Tudela”, comenzó: atender a sus clientes con la seriedad de los profesionales. Clara prueba de ello es que ellos mismos son nuestros mejores medios publicitarios que siempre tan gratamente nos han sorprendido.

Más tarde, preocupándonos por las exigencias del mercado y en un intento de satisfacer al coleccionista en general, lanzamos una nueva firma de productos con el firme propósito de servir calidad a un menor precio y así nació “fival” .

Fival representa el esfuerzo de Filatelias Tudela por ofrecer otras posibilidades al coleccionista, es decir, un abanico de oportunidades en cada línea de coleccionismo procurando siempre que calidad y precio sean complementarios y no antagónicos.

Tienda Tudela
Tienda Tudela
En definitiva, son nuestros propios clientes los que decidirán acerca de nuestros productos.

Sólo nos resta decir en conclusión que Filatelias Tudela siguiendo su línea tradicional, aunando su sentimiento de negocio familiar con el trato directo y personalizado y aderezando todo ello con una serie de valores de seriedad y prestigio que la caracterizan, espera haber cumplido estos objetivos y les garantiza que seguiremos esforzándonos por mantener este prestigio, aún más, lo reforzaremos y mejoraremos para poder seguir como hasta ahora: con su confianza y apoyo.

Filatelias tudela la experiencia de los profesionales

Organigrama del Comercio Filatélico Mundial

FEDERACION INTERNACIONAL DE ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE SELLOS
I.F.S.D.A.

0
Asociados

ASOCIACION NACIONAL DE EMPRESARIOS DE FILATELIA Y NUMISMATICA DE ESPAÑA
ANFIL

0
Asociados
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies